• Categorías
  • The Latest Style
  • Archivos
  • Recent Review

    VERSACE: R A V E PARTY at Milan Fashion Week

    El espectáculo Versace menswear Primavera / Verano 2019 en la Semana de la Moda de Milán, que tuvo lugar bajo un recinto adornado con flores en el famoso Palazzo Versace.

    La colección de esta temporada enfrentó el tema de la sensualidad en la masculinidad, inspirándose en diferentes arquetipos masculinos: la estrella del estilo callejero, el hombre de alta costura, el tipo surfista y el ejecutivo de la sala de juntas para pintar una imagen sartorial del hombre moderno de Versace.

    En la moda estándar de Versace, la ropa exudaba confianza con colores que giraban la cabeza, grabados barrocos y un sentido del humor autoconcienciado, que esta temporada tomó neones eléctricos, florales «irónicos» y grabados sensacionalistas que comentaban sobre la cultura de las celebridades.

    Hubo una fuerte dosis del estilo rave-meets-skater de principios de la década de 2000, como se ve en los chalecos de charol de color rojo falso de imitación, pantalones holgados de combate, piezas transparentes holográficas de color púrpura, sombreros de cubo y gafas de sol tintadas. El atuendo tradicional de la moda masculina fue remezclado con colores de resaltado, así como con piezas a rayas que se llevaban sobre camisas de tabloide de cotilleo, mientras que las piezas de seda con estampado Versace de la marca se adornaban con motivos enjoyados chic.

    El espectáculo de moda masculina fue intercalado con piezas de ropa de mujer, con la asistencia de la talla de Bella Hadid y Kendall Jenner, y con el apoyo de una gran variedad de accesorios y calzado unisex, como la nueva edición de zapatillas y sandalias Chain Reaction.

    .

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    Ads

    You May Also Like

    Blancpain, is so sharp that may cause pain.

    El Fifty Fathoms  de Blancpain ha pasando los últimos años de lreanzamiento, es el ...

    SOPHIE ET VOILÁ : Shows a comando ¨Chic¨ bride at #BBFW18

    La diseñadora Sophie et Voilá nos enseño como el comando ¨chic¨y la actitud de ...

    Just for the Summer LOEWE presents Paula’s Ibiza II collection. 

    Joined by their passion for craftsmanship and underpinned with creative director Jonathan Anderson’s own ...