• Categorías
  • The Latest Style
  • Archivos
  • Recent Review

    Magniberg: The Next Cool Bedtime Couture

    Todos quieren dormir con Magniberg. O, al menos deberían hacerlo. La marca HOMEWEAR sueca, llamada así para reflejar la expresión moderna, la calidad y la artesanía, combina una mezcla cerebral de materiales y colores para crear algunas de las camas más elegantes que se ofrecen.

    «Es como combinar un par de pantalones de traje a medida con tu camiseta favorita. Se trata de encontrar un equilibrio «, explica el cofundador y diseñador Bengt Thornefors.
    «Nos preguntamos qué lujo es hoy y sentimos que los estándares debían revisarse. El mercado es y ha sido muy estereotípico; un poco demasiado decorativo «.
    Antes de su incursión en los interiores, Thornefors ocupó puestos de diseño de moda en Acne Studios y Saint Laurent durante el mandato de Hedi Slimane.
    Después de todo, como explica, «es similar a la ropa». Los artículos no se venden en conjuntos, sino que se venden solos, resaltando las texturas únicas. La gama «sexo» presenta artículos confeccionados en malla de algodón, mientras que «madre» ofrece variaciones nítidas de popelín.
    Las piezas están diseñadas para mezclar, combinar y superponer. Junto con Nina Norgren, la diseñadora gráfica y florista de la marca, los dos también han orquestado un mundo que rodea a Magniberg.
    Mientras que la ropa de cama fue la primera introducción en el ADN visual de la etiqueta, ahora los muebles de madera natural y flores florales acentúan las sábanas suaves.
    «Queríamos presentar textiles para el hogar en un nuevo contexto, dando a las personas la oportunidad de combinar malla, popelín, encaje, seda, lino, jersey lavado y satén para darle una energía más personal», dice. «Lo que ofrecemos es un armario».

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    Ads

    You May Also Like

    C U S T O Barcelona : Yes, This is me S/S19

    Custo Barcelona presenta a una mujer creativa, poderosa y segura de sí misma para ...