• Categorías
  • The Latest Style
  • Archivos
  • Recent Review

    Where to get #GenderFree Items, while in Madrid: ANCLADEMAR Concept Store

    Si, existe un sitio en Madrid a donde puedes encontrar objetos de deseo, mezclados con Colaboraciones ready-to-wear Capsule Collections ( Colecciones Capsulas) de marcas nouvelles, influencers e IT girls es ANCLADEMAR.

    ANCLADEMAR nace como un proyecto personal de Fran Gª Beivide que recopila momentos y lugares en forma de objetos especiales traídos de todo el mundo (Africa, Siria, Nicaragua, España, Francia, Italia, Portugal, EEUU, Turquía, etc.), mezclados sin normas y con sentido del humor.

    ANCLADEMAR tiene además su propia colección de ropa #genderfree, especializada en camisas, camisetas, jerseys y sudaderas.

    La personalización es su seña de identidad en camisas, camisetas y sudaderas. Mi idea es que la colección crezca hasta hacer una marca sólida de básicos con un twist…

    Este concept store hará las delicias de los navegantes ávidos de tesoros y sólo es posible entenderlo cuando lo conoces.

    «Existen lugares a los que querrás pertenecer. Lugares que se quedan guardados en tu retina para que puedas regresar cuando lo necesites. Son las anclas de tu propio mar».

    Desde cerámica a una cuidada selección de libros (desde las últimas novedades editoriales a joyas vintage y de importación), desde prendas únicas a revistas vintage, pasando por la más cuidada selección de sandalias, sneakers, velas o alfombras.

    MARCAS LIFESTYLE :Cire Trudon ,Fornasetti, The Painter’s Wife, Izola, Odeme ,Da Terra, Oliver & Co, Ligne Blanche
    LIBROS :Anclademar Vintage Books & Magazines, Taschen, haidon ,Assouline, Rizzoli
    ROPA & ACCESORIOS: Anclademar & Anclademar Vintage Collection ,Avellaneda, Holiday Boileau (antes Holiday Paris), Sheriff & Cherry, Gkero, Maison Honoré, MOA, Nomadic Sandals, Torcasio, Mamama
    ANCLADEMAR está en la Calle Barquillo 37, Madrid.
    Shop Online www.anclademar.com

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    Ads

    You May Also Like

    SAINT LAURENT: Heroin Chic for Malibu.

    Anthony Vaccarello ha expandido de manera inteligente la apariencia de Saint Laurent, entregando ropa ...

    Sweet Matitos: «Winter Ball Season»

    La firma Sweet Matitos cerro la segunda jornada de la pasarela 080 Barcelona Fashion ...