• Categorías
  • The Latest Style
  • Archivos
  • Recent Review

    Welcome to GUCCI´s E.R Extravanganza

    Gucci dio inicio a la Semana de la Moda de Milán en un estilo excéntrico muy típico, ya que los modelos llevaban réplicas de sus propias cabezas en una pista transformada en una espeluznante sala de operaciones.

    En dias anteriores ya se  había estado construyendo expectación  para el espectáculo de el director creativo estrella de Gucci, Alessandro Michele, debido a las invitaciones: contadores de color naranja que contaban hasta el evento en brillantes números rojos.
    El primer shock llegó cuando comenzó a tiempo, casi sin precedentes en la historia de la moda.
    Luego, modelos masculinos y femeninos entraron a una pista de aterrizaje en medio de mesas de operaciones bajo brillantes luces de neón en el Gucci Hub, la sede central de la marca en Milán, con el sonido constante de una máquina de monitoreo cardíaco.
    Michele presentó el “Cyborg Gucci” en la colección Otoño / Invierno 2018-2019, que incluía una mezcla salvaje de culturas y símbolos, desde un sombrero de pagoda hasta un pasamontañas, un clásico vestido de terciopelo burdeos a una chaqueta de lurex dorado, finos encajes a la logotipo de los Yankees de Nueva York.
    Los modelos se añadieron a la vibra transgresora: no solo algunos llevaban réplicas de su propia cabeza cortada, sino que otros se adornaban con un tercer ojo o incluso un bebé dragón.
    no cabe duda que existen cientos de insights en el desfile, los cuales servirán de inspiración para muchos los próximos años, el desfile marco un parte aguas, que Gucci no se tiene que superar se tiene que extra superar, hasta la próxima Mr. Michele.

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    Ads

    You May Also Like

    Mistinguett: The 080 Sparkling Cava.

    Conocimos el cava Mistinguett en la pasada 080B Barcelona Fashion, como patrocinadores tenían un ...

    COMME Des GARÇONS unleash a serie of capsules collections

    Después de que aparecieron las primeras imágenes de la nueva línea CDG de COMME ...