• Categorías
  • The Latest Style
  • Archivos
  • Recent Review

    The theme for the 2018 Met Gala is “Heavenly Bodies: Fashion and the Catholic Imagination,”

    El primer lunes de cada mes de mayo, hay una carga de glamour de alto voltaje en la alfombra roja que sube y baja los escalones del Museo Metropolitano de Arte en la ciudad de Nueva York.

    La gala anual de Costume Institute está a menos de una semana, y el evento de este año seguramente será uno para los libros de historia de la moda.
    Presentado por Amal Clooney, Donatella Versace, y la no oficial, pero algo oficial, reina de la alfombra roja de Met Gala, Rihanna, este año marca el 70 aniversario del mayor evento de recaudación de fondos de la moda.
    El tema para la iteración de 2018 de la Met Gala es «Cuerpos celestes: la moda y la imaginación católica», y tiene muchos rumores de que es el más controvertido hasta el momento.

    Llegando en un momento espinoso cuando la religión está politizada a nivel mundial, las disputas internas en curso dentro de la Iglesia Católica persisten, y estamos presenciando una reinvención del Vaticano al frente del Papa Francisco como un ambiente más humillante; es un movimiento bastante arriesgado.
    Sin embargo, es una de la que el Met está dispuesto a contar y espera tener un éxito colosal en la línea de exhibiciones pasadas como «China: a través del espejo»; «Alexander McQueen: Savage Beauty»; «Punk: Chaos to Couture»; y «Rei Kawakubo / Comme des Garçons» del año pasado.

    «La moda y la religión se han entrelazado durante mucho tiempo, se inspiraron mutuamente e informaron entre sí», dice el comisario Andrew Bolton. «Aunque esta relación ha sido compleja ya veces impugnada, ha producido algunos las creaciones más inventivas e innovadoras en la historia de la moda «.

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    Ads

    You May Also Like

    PRADA, Surreal Geometrical Journey at MMFW20

    La colección era elegante y original; hubo un regreso a la paleta de marrones, ...

    RiRi Is Now the Richest Woman Musician in the World

    Según Forbes, Rihanna es ahora la música femenina más rica del mundo. Echando un ...

    Rejoyce yourself Virgil plus Moët = Heaven Rosé

    Las imágenes oficiales acaban de ser reveladas. Fijando para una fecha de lanzamiento para ...