• Categorías
  • The Latest Style
  • Archivos
  • Recent Review

    The Bombastic Life according Louis Vuitton

     Louis Vuitton regresó Como una de las pasarelas más esperadas de la temporada, Abloh envió una serie de looks personalizados inspirados en «Heaven».

    Las siluetas elegantes exudaban esta misma idea, mientras lograban mantener un equilibrio entre la ropa de calle y el lujo. Los artículos se vistieron con paletas de colores apropiados para la temporada de marrones de caoba, negros y grises, mientras que se presentaron más azules aireados y rosas vibrantes en los artículos de capas.
    Además, algunos de los atuendos que caminaban por la pista estaban adornados con logotipos de LV recreados como nubes con forma de Louis Vuitton. Costuras y patrones intrincados también se exhibieron en el uso formal, creando un efecto de corte.
    Las piezas destacadas, por supuesto, incluyeron las camisas y las chaquetas de traje que incorporaron detalles de volantes y paneles recortados, junto con los abrigos largos con efectos de degradado.
    El uso de las piernas también se robó el espectáculo, que vio pantalones perfectamente plisados ​​vestidos con opciones despojadas y rosadas, así como a la moda del mismo efecto recortado mencionado anteriormente.
    Luego, las miradas se elevaron con los artículos de cuero de monograma herald de la etiqueta en tonos coincidentes de marrones y negros, mientras que los tonos de grises y blancos aparecieron en los bolsos de piel de cocodrilo y en las bandoleras.
    Los cinturones vestidos con el mismo estampado de nubes del VI y los clips de corbata a juego también se exhibieron de manera prominente. Las últimas miradas para caminar por la pista vieron modelos que vestían de pies a cabeza en el nuevo patrón de nubes de LV.
    Los elegantes zapatos de vestir, los mocasines, las botas y las zapatillas de cuero con monograma, que rinden homenaje al Air Jordan 3, también contribuyeron a la apariencia creada por Abloh.

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    Ads

    You May Also Like

    BALENCIAGA : Spring/Summer 2018 campaign

    La última campaña de Balenciaga recuerda la historia de Tim Walker «Do not Shoot» ...

    EXTRA EXTRA! Mcqueen is in the house

    Alexander McQueen ha presentado su colección Otoño / Invierno 2020 como se vio anteriormente ...

    Jnorig: Brings up the Inuit Culture

    Brings the Inuit Culture to the Runway JNORIG ha sido el encargado  de abrir ...