• Categorías
  • The Latest Style
  • Archivos
  • Recent Review

    Sweet Matitos strikes again : TO CATCH LA RIVIERA

    Personalmente es uno de los desfiles que mas ilusión teníamos al asistir, ya que pronto les informaremos de la futura colaboración que tendremos,

    Inspirada en el glamour y el lujo de los años 50 en la Riviera francesa. Es un tributo a To catch a thief (Atrapa a un ladrón) de Grace Kelly.
    Un verano de glamour, lujo, romanticismo, fiestas…un verano preparado para la mujer Sweet Matitos que nunca deja de lado su feminidad, buen gusto y amor por la vida y las tradiciones…..este año viviremos “La Riviera”
     Anchor off Cannes
    Nuestro recorrido empezará en la costa. Aguas cristalinas, calas paradisiacas, rincones imposibles y el placer del lujo que supone disfrutarlo todo desde el mar. El azul intenso y oscuro, entran en tierra firme impregnándolo todo.
    El blanco en diferentes tejidos, seda, tencel y modal, siempre suaves como la brisa combinan con los tonos azules, plasmados en diferentes elementos. Flores, olas y sombrillas cubren las hermosas playas de la Costa Azul.
    Strolling around Tourretes
    Después de disfrutar de una mañana veraniega y azul de aguas cristalinas, la tarde se presenta tranquila. Tourretes nos da el paisaje ideal para nuestra mujer. El contraste de la robusta piedra con la delicadeza de las flores y de sus colores se ponen de manifiesto en esta línea, con la combinación de diferentes texturas y tejidos. Linos, sedas y algodones se dan la mano para abrazar a este encantador pueblecito, mientras que un atardecer anaranjado baña las calles y a sus gentes. Romanticismo y color nos inundan en este momento.
    Montecarlo
    Llega la noche y nos vamos al Mónaco Imperial. Fiesta, lujo, oro, mansiones y palacios… Es el momento de fundirnos con los colores crema, oro y rojo que tanto definen esta ciudad. La arquitectura se plasma en las líneas verticales y elegantes de sus interminables columnatas. Tejidos dorados nos recuerdan que estamos en cuna de reyes. Esta temporada las fiestas, eventos y bailes se vestirán de Sweet Matitos.

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    Ads

    You May Also Like

    BALENCIAGA : Spring/Summer 2018 campaign

    La última campaña de Balenciaga recuerda la historia de Tim Walker «Do not Shoot» ...

    Pitti Uomo S/S18 : Our Review in hints.

    Los fashion Gurus de la Semana de la Moda volaron de Londres a Florencia ...

    Business of Fashion : presents the WEST EDITION

    La costa oeste de los Estados Unidos, donde el futuro siempre fue más importante ...