• Categorías
  • The Latest Style
  • Archivos
  • Recent Review

    Stikki Peaches collas with CDI Furniture Bois & Cuir.

    Los artistas de graffiti de Montreal, Stikki Peaches y CDI Furniture se han unido en una colección única de sofás Chesterfield en apuros para el lanzamiento de la nueva tienda de muebles de Bois & Cuir.

    Los sofás y divanes cubiertos de grafiti forman una colección llamada «CECI N’EST PAS UN DIVAN», en la que Stikki Peaches ha tomado el clásico del diseño británico y le ha dado un acabado desgastado. Los sofás recibieron un retrabajo inspirado en el arte de la calle con tachuelas de metal, pintura en aerosol, acrílico y azulejos tunecinos pintados, que se agregaron a la tapicería de cuero.
    Stikki Peaches dijo en un comunicado de prensa: “Desde el principio, quería que fueran piezas de mobiliario con las que pudiera identificarme; El diseño, la calidad, la historia. Estas son todas las características que mi sofá favorito, el Chesterfield, tiene: un mueble clásico e intemporal con un aire real. «Poder sumergirme en cada pieza sin restricciones de CDI Furniture me permitió tratar cada una como un lienzo en blanco y usar los detalles de mi firma que normalmente usaría en mis pinturas de medios mixtos».
    La colección consta de cuatro sofás y una escultura llamada David’s Bust. Cada pieza está terminada a mano por Stikki Peaches, lo que da como resultado un proceso que demora ocho semanas en producirse.

     

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    Ads

    You May Also Like

    Sweet Matitos strikes again : TO CATCH LA RIVIERA

    Personalmente es uno de los desfiles que mas ilusión teníamos al asistir, ya que ...

    Tommy Hilfiger presents #TOMMYNOW in Shanghai

    Tommy Hilfiger se mudó a Shanghai con su último show de TOMMYNOW, con embajadores ...

    Timothée Chalamet: The new Cool kid

    Usualmente en cada década, nacen un grupo de estrellas, iconos que se vuelven intrigantes ...