• Categorías
  • The Latest Style
  • Archivos
  • Recent Review

    PRADA: Shanghai´s «OPTIMIST RHYTHM» 20/20

    PRADA presento su desfile de moda masculina Primavera / Verano 2020 a Shanghai, en el Museo de Arte Moderno Minsheng.

    La ubicación especial fue elegida como un medio para rendir homenaje al 40 aniversario del hermanamiento de las ciudades de Milán y Shanghai, al tiempo que refleja la «rica vida cultural» de la ciudad.

    Con el título «OPTIMIST RHYTHM», la colección se compone de los básicos típicos italianos hechos a medida, que incluyen varios blazers cruzados, camisas abotonadas a rayas y abrigos de arvejas minimalistas que se ofrecen en opciones sólidas y marcadas.
    La marca basó la gama en neutrales como el azul marino, el bronceado y el gris, mientras que los estallidos esporádicos de chicle rosado y azul celeste dieron un alegre saludo al espíritu de «disfrute» que inspiró el surtido en todo momento.
    Mientras tanto, la selección de impresión habló directamente con la afluencia de tecnología actual, ya que la insignia de las cintas de cassette y las cámaras de video le dio una visión extraña del retro-futurismo.
    Prada también hizo un punto para jugar con contrastes de longitudes y siluetas para darles más dimensión a las piezas. Por ejemplo, las puntas de polo alargadas y cuadradas, que contrastan con pantalones cortos hasta la rodilla, pretenden desafiar la forma convencional y la percepción típica de las formas del cuerpo. Por otro lado, los estilos más clásicos, como las sudaderas con cremallera y las chaquetas de nailon, combinan el estilo con un toque deportivo.
    Prada no es la única marca de lujo que ha descendido a Shanghai recientemente, ya que Fendi organizó su propio evento FW19 en la ciudad a principios de esta semana.

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    Ads

    You May Also Like

    Country X Streetwear Mr. Timberlake´s POP-Up

    Justin Timberlake se presentó en el escenario más grande del mundo en el Super ...

    Britney Spears : The return of an Icon, Thanks Kenzo

    La princesa del POP y la marca francésa colabora como la nueva  cara de ...

    GUCCI´s Art Worldwide Series

    Gucci ha enlucido edificios en todo el mundo con su expresiva serie ArtWall en ...