• Categorías
  • The Latest Style
  • Archivos
  • Recent Review

    Mr. Kim Jones Debuts a neo -pop style at DIOR HOMME

    Kim Jones presentó su primera colección para Dior Homme SS19 en París,  gran parte es inspirada en el archivo Dior y en el propio Christian Dior.

    El enfoque general es una interpretación de los códigos conocidos por la casa de costura, tanto la realidad de Dior como la fantasía.

    La colección hace referencia a la vida privada de Christian Dior y su producción creativa: un diálogo entre la dualidad de su personalidad.

    La identidad de alta costura femenina de la casa de Dior se ha traducido en una silueta más masculina, lo que resulta en una ropa más suave y ligera con hombros redondeados y formas relajadas y abotonado lateral. La atmósfera del espectáculo reflejaba esto, con los modelos caminando por una pista sinuosa decorada con flores blancas y rosadas a una banda sonora de Underworld’s Born Slippy y Orbital’s Halycon, remezclado por Diplo.

    El artista KAWS recibió el encargo de reimaginar el famoso emblema de las abejas de la casa, así como el diseño del conjunto, creando una escultura central compuesta de decenas de miles de flores negras, blancas y rosadas. La primera fila del show incluyó productos de la semana de la moda de Luka Sabbat, Virgil Abloh, Blondey McCoy, A $ AP Rocky y Naomi Campbell.

    El diseñador de joyas Yoon Ambush hizo su debut en Paris Catwalk, después de haber diseñado una serie de piezas de hueso de perro para terminar con su aspecto, inspiradas en el perro de Christian Dior, Bobby. El diseñador Matthew Williams de Alyx también contribuyó creando una hebilla de CD especial.

    Consulte la cobertura completa de la colección Kim Jones para Dior Home SS19 en el sitio web de Dior.

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    Ads

    You May Also Like

    CHULAAP debuts at Barcelona 080 Fashion Week: Lesotho Rodeo

    CHULAAP has presented other collections in military bases or football stadiums, while systematically offering ...

    London set to be the biggest Fur-Free FW

    Tras el anuncio  de que Burberry dejará de usar pelo real en cualquiera de ...