• Categorías
  • The Latest Style
  • Archivos
  • Recent Review

    London set to be the biggest Fur-Free FW

    Tras el anuncio  de que Burberry dejará de usar pelo real en cualquiera de sus próximas colecciones, así como de eliminarlo gradualmente en su actual oferta de productos, la London Fashion Week ha revelado que también estará libre de pieles.

    La noticia viene antes de la temporada Primavera / Verano 2019, que se mostrará en la capital inglesa la próxima semana, ya que el British Fashion Council compartió que en una encuesta reciente, ninguno de los diseñadores programados indicó que utilizará ningún tipo de pelaje de animal . Según The Guardian, Caroline Rush, directora ejecutiva de BFC, compartió que la medida «resalta una tendencia que hemos visto en los últimos años, con más y más marcas que deciden usar materiales alternativos para el pelaje».
    Este es un gran paso en la industria de la moda, que a menudo ha sido criticada por su uso innecesario de pieles y pieles de animales, y LFW con frecuencia se encuentra en el centro de las protestas de los activistas por los derechos de los animales. Esta es la primera vez que una de las principales semanas de la moda se ha ido sin pieles por completo, pero es importante tener en cuenta que esta no es una decisión impuesta por LFW, sino la elección de los diseñadores que muestran sus productos, lo que significa que existe la posibilidad que no permanecerá libre de pieles en las próximas temporadas.
    De cualquier manera, esta es una ocasión crucial que, con suerte, marca el comienzo de una nueva era de cambio en el diseño sostenible y ético dentro de la industria de la moda.

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    Ads

    You May Also Like

    Felipe Pantone x Romance designs the dopest Bicycle ever.

    Felipe Pantone se asoció recientemente con la marca independiente  con sede en Londres Romance, ...

    BALENCIAGA : Spring/Summer 2018 campaign

    La última campaña de Balenciaga recuerda la historia de Tim Walker «Do not Shoot» ...

    BRAIN & BEAST: TRILOGY VOL III / ECLIPSY»

    TRILOGY VOL III / ECLIPSY» La siempre provocadora firma Brain & Beast ha presentado ...