• Categorías
  • The Latest Style
  • Archivos
  • Recent Review

    La Innovation City de la GSMA, una visión del futuro.

    Estamos a nada de que comience el World Mobile Congress en cual se perfila como una edición más llena de tendencias innovadoras en el mundo de la tecnología, este año El popular centro de exposiciones mostrará cómo los productos y servicios de telefonía móvil crean un futuro mejor e incluirá experiencias de Cisco IoT, Huawei Wireless X Labs, KT Corporation, Sierra Wireless y Turkcell/Lifecell Ventures y Zain

    La Innovation City de la GSMA estará, una vez más, en el Mobile World Congress 2018 y ofrecerá a los visitantes la posibilidad de descubrir cómo los productos y servicios de telefonía móvil ayudan a crear un futuro mejor para ciudadanos y empresas en todo el mundo.
    El centro de exposicionesinteractivo, que recibió a más de 30.000 visitantes el año pasado, es una de las principales atracciones del Mobile World Congress e incluirá las últimas innovaciones en telefonía móvil que abarcan desde inteligencia artificial (IA) hasta el 5G.
    A través de una serie de demostraciones experimentales y prácticas, se mostrará cómo la tecnología móvil impacta prácticamente en cada uno de los aspectos de nuestras vidas en sectores tales como transporte, salud, agricultura, industria, hogar o la venta al por menor.
    “La Innovation City de la GSMA, que presenta desde chatbots hasta 5G, incluye los desarrollos e innovaciones más recientes en esta industria que evoluciona tan rápidamente, y los enmarca en un contexto de consumo a través de fascinantes demostraciones interactivas”, ha comentado Michael O’Hara, director de Marketing de la GSMA. “La Innovation City, uno de los destinos más populares en el Mobile World Congress, es un centro único que reúne los últimos desarrollos en nuestra industria e invitamos a todos los asistentes a visitar la exposición de este año”.

     

    La Innovation City, ubicada en el corazón del evento al lado del Conference Village en la sala 4 de Fira Gran Via, cuenta con el apoyo de marcas líderes como Cisco IoT, Huawei Wireless X Labs, KT Corporation, Sierra Wireless y Turkcell/Lifecell Ventures y Zain así como el de los principales programas e iniciativas de la GSMA, entre ellos: Future Networks, Identity, Internet de las cosas y Mobile for Development. La Innovation City también incluirá ejemplos del trabajo de la GSMA en apoyo a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.
    ¡Presentación de nuevas experiencias
    Para más información, visite el sitio web institucional de GSMA www.gsma.com

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    Ads

    You May Also Like

    This cool Amsterdam Hotel will leave you Breathless.

    Este departamento, construido en el marco de una grúa, permite una perspectiva única del ...

    KILLING WEEKEND : Rocks the 080 Barcelona Fashion with their ¨Climb¨

    KILLING WEEKEND ha sido la encargada de iniciar la segunda jornada de la pasarela. ...

    ROSA CLARÁ : Sparks White Magic at Barcelona´s Sant Pau.

    LA COLECCIÓN : Ayer se celebro el desfile de modas de la firma ROSA CLARÁ ...