• Categorías
  • The Latest Style
  • Archivos
  • Recent Review

    VLTN Resort 2018 : Amazing SOHO Pop-UP Store

    Una perspectiva diferente. Un escenario que defina el estilo deportivo y contemporáneo.

    Para presentar la colección Resort 2018, VLTN presenta una serie de espacios deportivos en Tokio, entre ellos Nueva York, Hong Kong y Milán junto a otros proyectos especiales en colaboración con importantes tiendas multimarca, tales como Maxfield, en Los Ángeles y Harrods, Londres.

    Dentro de esos espacios deportivos, el deporte, principio fundamental de inspiración para la colección Resort 2018 de Valentino, revela su auténtico significado como un espacio ideal de posibilidades e identidades. Hormigón armado, muestras en colores primarios que recuerdan a cajones de salto para el entrenamiento, imaginarias redes de baloncesto metropolitanas: el dinamismo más underground se hace un hueco en el esplendor de las boutiques de Valentino y conquista espacios inesperados, auténticos y con personalidad.
    No supone una mejora de un universo estético, ni su contaminación: se acerca más a un intento de apertura hacia una invasión estética, algo capaz de romper una frontera, la frontera de la cultura artesanal de Valentino, de imaginar nuevas rutas, las rutas de la autoafirmación y de la forma de vestir inconsciente típica de las nuevas generaciones.
    Estos espacios tendrán autores, no vendedores: personal dedicado y seleccionado por su inclinación y su pertenencia cultural que llevarán de uniforme la camiseta blanca de la colección Rockstud Untitled de Valentino, un único elemento distintivo dentro de su estilo personal. Más allá de la selección de artículos y accesorios de la colección Resort 2018 de Valentino, los espacios deportivos también tendrán una colección en edición limitada que incluirá múltiples facetas deportivas contemporáneas: baloncesto, esterillas de yoga, zapatillas y otros objetos que unifican la cultura de la experiencia artesanal de nuestra Maison con la urgencia de individualidad y autoafirmación de las culturas orientadas al deporte.
    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    Ads

    You May Also Like

    Stikki Peaches collas with CDI Furniture Bois & Cuir.

    Los artistas de graffiti de Montreal, Stikki Peaches y CDI Furniture se han unido ...

    YOLANCRIS New Barcelona Flagship Store…say GaGa & Bey

    La empresa catalana fundada por las hermanas Yolanda y Cristina Pérez ha inaugurado su ...

    Mr. Kim Jones Debuts a neo -pop style at DIOR HOMME

    Kim Jones presentó su primera colección para Dior Homme SS19 en París,  gran parte ...