• Categorías
  • The Latest Style
  • Archivos
  • Recent Review

    Jacquemus Le Gadjo : A style is born.

    La ropa de mujer de Jacquemus ha tenido un gran éxito gracias a las creaciones  excéntricas del diseñador; un enfoque que no figura en su indumentaria masculina.

    La colección masculina es «algo simple que le hablará a la gente, señala Jacquemus. «No estoy tratando de repetir la formula para hombres.

    Compramos de manera diferente, siento. Existe el mismo mercado para streetwear, pero para el resto, no es el mismo mercado. No tenemos los mismos cuerpos. … Es muy importante en el negocio de Jacquemus y mi estrategia que todo se vea accesible y simple «.
    Y simple que era.  Le Gadjo, que significa «no romaní», la gama se centró en ofrecer giros reconocibles y ponibles en los productos básicos masculinos; de hecho fue «directo al grano», como señaló el diseñador. Sin embargo, eso no significa que la suavidad de la línea recta: la colección masculina de primera línea de Jacquemus está repleta de colores intensos y capas de capas accesibles.
    Los diseños incluían pantalones cortos  con una camiseta con cuello en V sin mangas a juego y una parka totalmente blanca combinada con shorts livianos con cordón y un cuello redondo tejido.
    Otras rompen los tonos fuertes, yuxtaponiendo pantalones cortos hasta la rodilla contra un suéter de punto de color mostaza o combinando los mismos pantalones cortos con un polo a rayas y una corbata de punto.
    Destacando en gran medida  la gama, que ofrecen suéteres con forma de bloques y mangas translúcidas de manga larga.
    Sutiles toques de artesanía incluyen bolsillos doblados creados al doblar el bolsillo del pecho y el nombre del diseñador bordado en el cofre de varias camisas.
    En particular, el nombre de Jacquemus apareció en la clave de la colección: las bolsas.
    Casi todas las miradas iban acompañadas de uno de los muchos bolsos de cuero que llevaban al cuello, descritos por Jacquemus como «una billetera clásica para hombres, pero que se adhiere al cuerpo de una manera nueva».
    Otros artículos de marca incluyen un sombrero de cubo, una mochila fuerte , cinturones trenzados y una riñonera de color beige, junto con ropa interior de estilo de escritos coloridos.

     

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    Ads

    You May Also Like