• Categorías
  • The Latest Style
  • Archivos
  • Recent Review

    It´s a bird: Rolls Royce will take the sky. (sooner that you think)

    Tanto Airbus como Uber han hecho noticia últimamente con el desarrollo de sus respectivas invenciones de Air Taxi, sin embargo, pueden enfrentar una dura competencia en un futuro cercano.

    Rolls-Royce recientemente dio a conocer su concepto EVTOL (Despegue y Aterrizaje Vertical Eléctrico), capaz de transportar hasta cinco pasajeros, mientras viaja hasta 500 millas a una velocidad máxima de alrededor de 250 mph. A pesar de su nombre, la energía eléctrica es solo una parte de la ecuación con las turbinas de gas instaladas para ayudar a encender sus seis hélices.
    El diseño se centra en la «movilidad aérea personal», sin embargo, se puede utilizar para una multitud de propósitos, incluido el tránsito en taxi, el transporte privado, la entrega de carga y diversos fines militares. Tal como está actualmente, solo se han desarrollado renderizaciones en 3D, aunque se dice que el vehículo contiene alas que pueden girar 90 grados, mientras que sus extensiones de la hélice se retiran convenientemente una vez a la altitud deseada.
    Aunque todavía es un concepto por el momento, Rolls-Royce afirma que la tecnología necesaria para impulsar el ambicioso proyecto ya está en desarrollo, lo que significa que posiblemente podamos ver los prototipos iniciales en acción muy pronto.

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    Ads

    You May Also Like

    JON KORTAJARENA, LAURA HARRIER, MATTEO-BOCELLI Stunts at BVLGARI BASELWORLD 2018

    Jon Kortajarena presenta como Embajador de BVLGARI el nuevo Octo Finissimo Automatic en sus ...

    MOVE TO MIAMI: Pharrell to open a Lifestyle Gourmet Bar

    Pharrell Williams está colaborando con el magnate y amo de la vida nocturna y ...

    AWSOME! Harry Styles rocks GUCCI w/ Fish & Chips

    Harry Styles, luciendo la nueva colección de trajes de la Firma. el shooting de ...