• Categorías
  • The Latest Style
  • Archivos
  • Recent Review

    IKEA X Olafur Eliasson lights up ¨Little Sun¨SAMMANLÄNKAD

    IKEA se ha asociado con Olafur Eliasson y su proyecto Little Sun para una iniciativa global para llevar energía sostenible a aquellos en áreas sin acceso al poder.

    En un proyecto titulado SAMMANLÄNKAD, IKEA y Eliasson lanzarán paneles solares que se pueden conectar y conectar a ventanas, muelles de carga y luces que proporcionarán soluciones de energía para actividades tanto interiores como exteriores. Eliasson es conocido por sus esculturas experimentales que interpretan materiales como la luz, el agua y el aire, y como resultado, ha diseñado una gama de paneles solares que imitan el sistema solar.
    IKEA y Little Sun quieren democratizar la energía que funciona con energía solar, trayendo un pequeño dispositivo a cada hogar que permite a las personas con o sin recursos de energía tradicionales vivir de forma más sostenible y contar con más oportunidades gracias al acceso a la luz y la energía.

    James Futcher, líder creativo en IKEA de Suecia, dijo en un comunicado de prensa: “La energía es vital en la vida de hoy, pero muchas personas todavía no tienen una grilla o una grilla rota. Queremos encontrar soluciones inteligentes tanto para ellos como para las personas que tienen acceso pero desean reducir su consumo de energía para adaptarse a un estilo de vida más sostenible «.
    El proyecto SAMMANLÄNKAD  se lanzará en 2021.

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    Ads

    You May Also Like

    Oscar León :“Plume Noire”

    Oscar Leon se implica, de nuevo, en el proyecto de 080 Barcelona Fashion regalando ...

    A new man in the game : JACQUEMUS L´Homme

    Después de afirmar que tenía un «nuevo trabajo» y «algo muy especial» para anunciar ...

    London´s Possible Hologram Cloud…could be a reality.

    Coffey Architects ha propuesto crear una «nube» en la rotonda de Old Street. La ...