• Categorías
  • The Latest Style
  • Archivos
  • Recent Review

    Fenty . «Release 5-19» Campaign

    Fenty marca el debut de la directora artística: Rihanna, la colección debut es una exploración del estilo personal del artista, reinventado para el vestuario contemporáneo.

    «Lanzamiento 5-19», la primera oferta sin temporada de Fenty. Los tonos terrosos y el estilo sin género aparecen en todas partes, lo que refuerza el deseo de la etiqueta de poner fin a las convenciones de la vestimenta de la mujer, combinando simultáneamente textiles de primera calidad y cortes sin esfuerzo. Una amplia gama de productos básicos de vestuario están a la mano, alentados por joyas y accesorios como gafas y calzado.
    Modelada por un reparto diverso, la colección de estreno de Fenty está repleta de prendas impactantes. La versatilidad atemporal y los artículos de moda se mezclan, como los vaqueros de mezclilla japoneses con pliegues profundos diseñados debajo de una blusa con mangas abullonadas. Los blazers se pellizcan en la cintura para reforzar una forma agresiva de reloj de arena, corte largo para usar con o sin pantalones ondulantes.
    Los bolsos y las gorras a juego de la cintura socavan la sorprendente sastrería con un estilo deportivo, mientras que las telas cuadradas y las camisetas con múltiples bolsillos conforman capas de base avanzadas.

    La joyería Chunky incluye aretes de cristal con tachuelas y bucles, un complemento natural para las gafas elegantes, que van desde estilos elegantes recortados hasta visores de gran tamaño que se envuelven alrededor de la cara. Los tacones de tiras refuerzan el motivo de confianza en el corazón de Fenty, que se ofrece en varios tipos de maquillaje pero consistente en su altura y colores versátiles.

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    Ads

    You May Also Like

    Tommy Hilfiger presents #TOMMYNOW in Shanghai

    Tommy Hilfiger se mudó a Shanghai con su último show de TOMMYNOW, con embajadores ...

    Skarstedt Gallery New York’s : Summer Showcase

    Tras el debut de la gigantesca escultura ‘Companion’ de KAWS en Corea del Sur, ...