• Categorías
  • The Latest Style
  • Archivos
  • Recent Review

    Country X Streetwear Mr. Timberlake´s POP-Up

    Justin Timberlake se presentó en el escenario más grande del mundo en el Super Bowl 52, pero la estrella del pop toma en cuenta que a la hora de lanzar un nuevo disco, no basta una buena música sino que tiene que ir acompañada por una buena estrategia de marketing y branding.

    Por ejemplo su total look en el Super Bowl fue de Stella Mcnartney que es una diseñadora a parte de estar vinculada con el mundo de la música, esta comprometida con el medio ambiente.
    Timberlake a su vez acaba de lanzar una nueva Air Jordan fabricada junto al legendario diseñador de Nike Tinker Hatfield, y ha entrado oficialmente en el juego de merchandising con algunas sudaderas con capucha y camisetas de Man of the Woods.
    Pero incluso eso no es suficiente: se abrirá una POP-UP store en Nueva York.
    Dentro del grupo de firmas de colaboración de JT se encuentra Bravado, la compañía propiedad de Universal Music Group que estaba detrás de la exitosa tienda Purpose Tour de Justin Bieber, así como del equipo Life of Pablo de Kanye West. Pero para JT, la apuesta se ha incrementado.
    Te mostraremos algunos de los artículos a continuación, como una manta de Pendleton, una chaqueta Levi’s x Pendleton (que usa una tela que fue hecha en el nacimiento de Jessica Biel su esposa), tres gafas de sol de Warby Parker, una nevera personalizada Yeti y una libreta Moleskin.
    La POP-UP Store tambien incluirá una colaboración con Maestro’s Classic, una bota de vaquero con el proveedor Lucchese, y la ya mencionada Heron Preston merch.
    Todo el concepto esta en consonancia con el ambiente «country meets streetwear» que evoca el álbum. Muy bien hecho Mr. Timberlake.
    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    Ads

    You May Also Like

    KILLING WEEKEND : Rocks the 080 Barcelona Fashion with their ¨Climb¨

    KILLING WEEKEND ha sido la encargada de iniciar la segunda jornada de la pasarela. ...

    La Innovation City de la GSMA, una visión del futuro.

    Estamos a nada de que comience el World Mobile Congress en cual se perfila ...