• Categorías
  • The Latest Style
  • Archivos
  • Recent Review

    Business of Fashion : presents the WEST EDITION

    La costa oeste de los Estados Unidos, donde el futuro siempre fue más importante que el pasado, ha sido durante mucho tiempo un semillero de innovación socioeconómica, desde la fábrica de sueños de Hollywood hasta el ecosistema tecnológico de Silicon Valley.

    Ahora, Los Ángeles está explotando con energía fresca, y se está convirtiendo en un centro global donde la industria del entretenimiento está cruzando la polinización con la moda, la belleza y la tecnología, creando corrientes sentidas en todo el mundo.
    Para explorar esta nueva energía, nos complace anunciar la cumbre inaugural de BoF West en asociación con Unibail-Rodamco-Westfield, que tendrá lugar en Los Ángeles el 18 de junio. BoF West es la última de nuestra cartera global de eventos anuales que incluye la BoF 500 Gala en Nueva York, VOICES en Oxfordshire, Reino Unido, y la BoF China Summit en Shanghai.
    Celebrado en el atrio del recientemente renovado Westfield Century City Mall, BoF West reunió a la comunidad de BoF con oradores clave inspiradores, incluida Kim Kardashian West, una de las estrellas de portada de nuestra última edición impresa especial, para analizar la intersección de la creatividad, negocios y tecnología.
    De hecho, con su floreciente imperio de belleza KKW, Kardashian ejemplifica cómo la combinación de comercio, contenido y tecnología está impulsando la creación de negocios creativos.

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    Ads

    You May Also Like

    Vinorum Think : ALIMENTARIA´s 2018 Wine Lovers Experience

    El objetivo de esta área de Intervin es reforzar la proyección exterior de las ...

    Pitti Uomo S/S18 : Our Review in hints.

    Los fashion Gurus de la Semana de la Moda volaron de Londres a Florencia ...