• Categorías
  • The Latest Style
  • Archivos
  • Recent Review

    BURBERRY: MEMORIES FW/2020

    Burberry se presentó Semana de la Moda de Londres para debutar su colección Otoño / Invierno 2020 diseñada por Riccardo Tisci llamada «Memories».

    El espectáculo tuvo lugar en el Salón Nacional de Kensington Olympia en una pista reflejada, con el apoyo de artistas como los famosos pianistas Katia y Marielle Labèque, así como la productora Arca, que realizó un paisaje sonoro en vivo curado para el espectáculo. Juntos, la escena era atmosférica y hacía referencia a la nueva dirección en la que se dirige Burberry.

    La colección de Tisci se inspiró en los recuerdos que acumuló de sus viajes entre Londres e India, así como a todos los que conoció en el camino.

    Como resultado, Burberry presentó prendas de abrigo clásicas, como gabardinas, duffles y piezas a medida, en deuda con la paleta de color beige característico de la casa, y yuxtapuso esto con estampados modernos, técnicas y telas. El resultado entregó camisetas ajustadas de polo cubiertas con estampados de cuadros de Burberry reelaborados, una camisa alargada y deconstruida que podría usarse como un abrigo, entregada en cuadros multicolores, una gabardina sin mangas, chaquetas acolchadas en tonos rojos brillantes que se combinan con abrigos tradicionales con el uso de cremalleras y mucho más.

     

     

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    Ads

    You May Also Like

    Noir Kea Ninomiya X MONCLER Genius

    Noir Kei Ninomiya es una de las submarcas más jóvenes de COMME des GARÇONS, ...

    Intelligent & Digital Sportswear by Matthew M. Williams for NIKE

    La ropa de entrenamiento es el diseño deportivo más democrático. Despojado de cualquier ornamento ...

    FENDI brings back his iconic ¨F¨with a Tech Twist

    La semana pasada, Fendi reveló planes para la segunda entrega de su cápsula colaborativa ...