THECOOLUXURY by Instituto de Tendencias del Lujo Español ofrece oportunidades B to B entre los propios partners, colaboradores, organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, así como la oportunidad de crear nuevas y fortalecer las relaciones existentes con otros profesionales de el sector del estilo de vida Premium.

 Podrá participar en diferentes eventos que desarrollamos cada año donde mejorar el valor de marca y como nuevos canales de comercialización y de comunciación de producto o servicio.

Razones  para unirse:

Se invita a los socios a asistir a eventos THECOOLUXURY (Mínimo tres eventos por año)

Se invita a los socios a asistir a los seminarios de gestión empresarial del Sector Premium. Los expertos nacionales o internacionales compartirán sus ideas / negocios académicos en los campos de lujo y de estilo de vida Premium.

Los Partners pueden compartir noticias de productos o servicios con tendencia en www.thecooluxury.com y en los diferentes medios de comunicación donde colabora a través del Instituto de Tendencias del Lujo Español.

THECOOLUXURY se especializa en Luxury Marketing y le diseñara un plan de Marca a medida

Comunicación Corporativa, Relaciones Institucionales y Estrategia de Medios

Producción de Eventos Conceptuales

Nuestros Partners reciben una serie de invitaciones para participar en eventos, que van desde espacios exclusivos THECOOLUXURY en salones sectoriales y especializados, hasta encuentros especializados con medios de comunicación que abordan temas importantes en el mundo de lujo hoy en día.

Gracias a nuestro  contacto directo con firmas del sector hemos creamos exitosas  sinergias.

 Por otra parte, nuestros Partners  pueden  compartir  su visión profesional como el la empresa que representan en nuestra plataforma  www.thecooluxury.com 

Si usted está buscando  fomentar su networking personal o de su empresa y se siente impulsado ​​por nuevas ideas, puede contanctar con THECOOLUXURY by Instituto de Tendencias del Lujo Español