• Categorías
  • The Latest Style
  • Archivos
  • Recent Review

    All Hail to the new KING in Town:Virgil Abloh for Louis Vuitton

    Virgil Abloh, fundador de la marca Haute Street Wear Off-White y director creativo durante mucho tiempo de Kanye West, será el próximo director artístico de ropa masculina en Louis Vuitton, una de las casas europeas más antiguas y poderosas en el negocio del lujo.

    Se convierte en el primer director artístico afroamericano de Louis Vuitton y en uno de los pocos diseñadores negros en la cima de una casa patrimonial francesa. Olivier Rousteing es el director creativo de Balmain, y Ozwald Boateng, de Gran Bretaña, fue el diseñador para la ropa de hombre Givenchy de 2003 a 2007.

    LVMH, comenzó en enero con la partida de Kim Jones, predecesor del Sr. Abloh en Louis Vuitton. La semana pasada, se anunció que el Sr. Jones se convertiría en diseñador de ropa para hombres de Christian Dior, en sustitución de Kris van Assche.

    El nombramiento de Abloh es también un reflejo de la creciente mezcla entre los sectores del lujo y el upper urbano, que ayudó a impulsar las ventas mundiales de bienes personales de lujo en un 5 por ciento el año pasado a un estimado de 263 mil millones de euros. ), según un estudio reciente de la consultora global Bain & Company.

    Y es un reconocimiento por parte de la industria del lujo que debe responder a la cultura contemporánea de nuevas maneras.

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    Ads

    You May Also Like

    Kylie Jenner for ADIDAS´s Original Falcon

    Kylie Jenner anunció oficialmente que se unirá a adidas, agregandose otra personalidad de gran ...

    Jacquemus Le Gadjo : A style is born.

    La ropa de mujer de Jacquemus ha tenido un gran éxito gracias a las ...

    ROSA CLARÁ : Sparks White Magic at Barcelona´s Sant Pau.

    LA COLECCIÓN : Ayer se celebro el desfile de modas de la firma ROSA CLARÁ ...