• Categorías
  • The Latest Style
  • Archivos
  • Recent Review

    SAINT LAURENT: Heroin Chic for Malibu.

    Anthony Vaccarello ha expandido de manera inteligente la apariencia de Saint Laurent, entregando ropa de mujer imponente y ropa de hombre pensada que se adentra en las restricciones  por su iteración anterior.

    La primavera / verano 2020, que se muestra en la soleada ciudad de Los Ángeles, es Vaccarello realizando una revisión progresiva de la casa, brindando una variedad de estilos sorprendentes que reinventan la «heroína chic» popularizada por Slimane, sin abandonar por completo los cortes finos que el contemporáneo Saint Laurent es. conocido por. Blazers elegantes, pantalones vaqueros que abrazan el cuerpo, botas de punta suave y camisas casi desabotonadas conservan los principios que hacen de la marca una de las confiables empresas de hacer dinero de Kering. Las prendas de vestir exteriores, como los abrigos largos, los bombarderos brillantes y las chaquetas inspiradas en la banda de marcha, brindan un contrapunto audaz a los looks subestimados en negro, con pantalones de cuero y bufandas monocromáticas que alientan suavemente las miradas hacia la audacia.

     

    La segunda mitad del espectáculo muestra los nuevos valores que informan el espíritu de diseño de Vaccarello, con un comunicado de prensa que señala la influencia extraída del «encanto irreverente de Mick Jagger y la despreocupación parisina de Serge Gainsbourg», reforzada por el aspecto de Jagger’s Stones durante el Tour de 1975.
    Las camisetas de un solo hombro con lentejuelas, las camisas con corte profundo en v y las mangas cortas de malla son instigadas por cinturones que cubren la cintura y enormes pantalones drapeados. Aunque se podría argumentar que el estilo andrino de Saint Laurent comenzó con Sliman, Vaccarello ha elevado el orgullo a nuevas alturas, con modelos de torso desnudo que se deslizan por la pista con solo una chaqueta de cuero recortada o una camisa de escote redondo hasta la parte superior de los pantalones anchos.
    Sandalias minimalistas, bufandas finas y diminutas joyas de plata refuerzan el rechazo informal de la tipificación por género.

     

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    Ads

    You May Also Like

    DAN FLAVIN: en Madrid de la mano de Galería Cayón

    DAN FLAVIN, PIONERO EN EL USO DE TUBOS DE NEÓN PARA CREAR ARTE, ATERRIZA ...

    Umit Benan :“God is black Part 2”.

    La marca Umit Benan, pionera en usar el diseño para contar historias, es la ...

    GUCCI´s Art Worldwide Series

    Gucci ha enlucido edificios en todo el mundo con su expresiva serie ArtWall en ...