• Categorías
  • The Latest Style
  • Archivos
  • Recent Review

    Kylie Jenner set to be youngest self-made Billionaire

    La semana pasada fue muy importante para Kylie Jenner: entre revelar que se deshizo de todos sus rellenos de labios y anunciando una nueva colección de maquillaje de verano, la joven madre se ha mantenido ocupada en las redes sociales y más allá.

    Ahora, el miembro más joven del clan Kardashian-Jenner ha incluido la portada del número de la revista Forbes «Multimillonarios de las mujeres de Estados Unidos», que afirma que Jenner está «en camino de convertirse en el multimillonario más joven que se haya hecho nunca».
    En su entrevista con la revista, la joven de 20 años se abre sobre cómo ha acumulado su enorme fortuna de $ 900 millones de dólares en solo tres cortos años.
    Ella lanzó su empresa, Kylie Cosmetics, hace apenas dos años, comenzó con esos kits de labios exclusivos, pero pronto se expandió a otros productos esenciales de belleza y ahora Forbes estima que Kylie Cosmetics vale alrededor de $ 800 millones de dólares.
    Además de esto, ha obtenido numerosos acuerdos lucrativos de respaldo con marcas como PUMA, lo que sitúa su valor financiero estimado en $ 900 millones USD increíbles, lo que la convierte en la persona más joven en el cuarto ranking anual de las mujeres más ricas de Estados Unidos.
    Más que eso, si el negocio y los ingresos de Jenner continúan creciendo a la tasa esperada, se espera que supere a Mark Zuckerberg, de Facebook, como el multimillonario más joven que se haya hecho a sí mismo.
    Gran parte del éxito de Jenner se debe tanto a su seguimiento en las redes sociales como a su habilidad casi innata para realmente capturar y sacar provecho de ese mercado.

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    Ads

    You May Also Like

    All Hail to the new KING in Town:Virgil Abloh for Louis Vuitton

    Virgil Abloh, fundador de la marca Haute Street Wear Off-White y director creativo durante ...

    Beautifully Weird : Ben Toms ¨Untitled¨at Dover St. Market

    Cuando no está filmando editoriales de moda para las principales revistas, el fotógrafo del ...