• Categorías
  • The Latest Style
  • Archivos
  • Recent Review

    After the Cruise 2018/19 Show — CHANEL boats LA PAUSA

    Si bien el circuito de la semana de la moda Primavera / Verano 2019 comienza oficialmente el próximo mes, algunos diseñadores están ocupados presentando sus diseños de Resort 2019.

    Las colecciones de centros turísticos (que también incluyen Crucero, Vacaciones, Pre-Otoño o Viajes) son líneas intermedias o de pretemporada que sirven como un segmento adicional a las ofertas tradicionales del calendario de pasarelas.
    Aunque las colecciones de Resort pueden parecer confusas o innecesarias, en realidad se sientan en el mercado minorista durante más tiempo que en cualquier otra temporada, lo que genera más ganancias durante un período de tiempo más largo.
    La marca de lujo francesa Chanel es famosa por sus presentaciones de pasarela más grandes que la vida, y el espectáculo de la noche anterior no fue diferente.
    Tomando el Grand Palais de París, Karl Lagerfeld transformó el espacio en un enorme puerto deportivo completo con un transatlántico de tamaño natural que lleva el nombre de la villa de Coco Chanel en Roquebrune-Cap-Martin, Francia, «La Pausa».
    Siguiendo el tema náutico del espectáculo, colección, compuesta por más de 90 looks, era una gran variedad de tweeds de tonos pastel, vestidos de rayas y cueros metálicos.
    Los sombreros demostraron ser el accesorio más prominente de la serie, con cada look cubierto con un sombrero, justo para cubrirte de los paparazzis, como fue el caso de las celebs invitadas: Margot Robbie, LilyRose Depp y Kristen Stewart.

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    Ads

    You May Also Like

    AWSOME! Harry Styles rocks GUCCI w/ Fish & Chips

    Harry Styles, luciendo la nueva colección de trajes de la Firma. el shooting de ...

    The Truth of JUN TAKAHASHI’S RADICAL GYAKUSOU

    GYAKUSOU, la creación ejecutiva de marca de NikeLab y Jun Takahashi de UNDERCOVER, colaboran ...

    MANS CONCEPT & MENSWEAR :“Night in Vienna”

    MANS CONCEPT & MENSWEAR ha vuelto con fuerza a 080 Barcelona Fashion por cuarto ...